Conoce al equipo Meraki

Meraki es una palabra griega que significa «motivación, pasión, dedicación, creatividad y amor. La esencia de uno mismo en cada cosa que se hace.»

Así es como nos gusta trabajar en Meraki Digital, poniendo una parte de nosotros en cada trabajo que hacemos, sin importar si es grande o pequeño. Realizamos cada proyecto con la misma motivación y el mismo esfuerzo como si fuera nuestro. Aquí no hay producciones industriales, cuidamos a cada cliente con la atención y dedicación necesarias para que pueda conseguir sus objetivos.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares que colaboran de manera continuada o bien según los proyectos que desarrollemos. Nos gusta contar con el mejor talento, por eso somos fans del trabajo remoto.

Epifanía (Epi) Pascual

Fundadora de Meraki Digital

Cuento con más de 15 años de experiencia en el mundo online y, principalmente, en start-ups. He colaborado en empresas como Sulake, Amazon, Packlink o Malt, donde he ocupado posiciones de dirección y gestión, creando y liderando equipos de alto rendimiento.

Todas estas experiencia me sirvieron para darme cuenta del valor de las personas en las organizaciones y de la importancia de centrarse en los clientes para desarrollar nuestros productos y estrategias.

A finales de 2016, creo Meraki Digital enfocada en transformación digital y cultural. Colaboro desde hace varios años en proyectos de ayuda al emprendimiento con varias incubadoras y también  proporciono servicios de reorientación profesional en mi faceta como mentora y coach.

Susana Pérez-Antón

Socia de Meraki Digital

Experta en Negocio, Marketing y apasionada por las tecnologías disruptivas y el aprendizaje continuo, he diseñado programas de Transformación Digital.
Certificada como Agile Product Owner, tengo amplia experiencia en liderazgo de equipos Agiles con los que he lanzado y ayudado a crecer productos digitales tanto a nivel nacional como internacional.

He definido y ejecutado roadmaps digitales (lanzamiento de webs – apps – integración de herramientas de digitalización y automatización de marketing y procesos multicanal en ecommerce) basados en la identificación y priorización de las necesidades de los clientes y el negocio.

A lo largo de mis más de 20 años de experiencia profesional he desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Club Internacional del Libro, Innovations International, IZO BPO, Zeal y he vivido el emprendimiento en primera persona, lanzando nuevos negocios como Simbiótica Marketing, una empresa de outsourcing de equipos de ventas y telemarketing.

Como Advisor Digital, pongo todos mis aprendizajes de éxitos y errores al servicio de la digitalización de las PYMES y al asesoramiento en la creación de nuevos negocios y startups.

 

Rocío Lozano

Colaboradora de Meraki Digital

Soy una diseñadora gráfica licenciada en Bellas artes, con un máster en diseño web y 7 años de experiencia trabajando para agencias y en grandes clientes.
 

Especializada en diseño web, diseño UI, campañas, banners, landings, newsletters, logos, ilustraciones, brandbooks, packaging… además de diseño offline.Construyo tu marca mediante diseños que te harán destacar y dar una imagen más profesional, me apasiona el diseño gráfico y la ilustración, es mi modo de vida, además soy licenciada en bellas artes, lo cual aporta una visión creativa a los proyectos.

 
Scroll hacia arriba